Aviso Legal

Condiciones generales para los servicios ofertados por Digitalizatodo a través de digitalizatodo.es o de digitalizatodo.com

Digitalizatodo, es una marca comercial, siendo el responsable Digitaliza Recuerdos SL con CIF B-73820417, en adelante Digitalizatodo.

Todos los pedidos, salvo indicación expresa por escrito, estarán sujetos a las siguientes condiciones generales una vez aceptado el presupuesto:

PRIMERO : El cliente declara que los materiales que remite para digitalizar son de su propiedad, para el caso de que el mismo solicite que se digitalice algún material con derechos de autor, será el cliente el que solicitará la autorización pertinente, salvo que la misma se haga en concepto de uso privado y copia de seguridad; si existiera algún tipo de reclamación por parte del autor, el cliente exonera de toda responsabilidad a Digitalizatodo.

SEGUNDO : Digitalizatodo ofrece una garantía del 100%. Cuando se recibe cualquier pedido se ofrece al cliente una prueba gratuita para que valore la calidad del trabajo, una vez recibida, deberá contestar si seguimos adelante con el trabajo, para el supuesto de que el cliente esté disconforme con el mismo se le devolverá el material sin coste alguno para el cliente.

TERCERO : Aceptada la calidad del trabajo por parte del cliente, se seguirá adelante con el pedido en las mismas condiciones aceptadas en la prueba gratuita, finalizándolo en el plazo convenido al efecto en el presupuesto, será entonces cuando Digitalizatodo remitirá minuta con el detalle y el importe total del trabajo para que sea abonado en el C.C.C. designado al efecto en la minuta. El cliente tiene una plazo de reclamación de 10 días posteriores a la entrega del trabajo terminado; resolviendo la incidencia, si la hubiera, Digitalizatodo en el plazo más breve posible.

CUARTO : Digitalizatodo se reserva el derecho de propiedad del material digitalizado hasta que se haga efectivo el pago de la minuta devengada.

QUINTO : La recogida y entrega del material para digitalizar se hará por parte de Digitalizatodo para los pedidos superiores a 300.- Euros y se harán por cualquiera de las empresas de mensajería que tienen contrato con Digitalizatodo. Para el resto el cliente elige el medio transporte que él mismo elija, desaconsejando siempre en envío por correo ordinario.
Para los casos en los que la recogida y entrega se haga por mensajerías de Digitalizadodo, se advierte que, el seguro cubre hasta una cantidad máxima de 500,00.- Euros, si el cliente quiere asegurar su envío por mas cantidad, deberá indicarlo expresamente y pagar la diferencia que se genere.

SEXTO : Los archivos generados de la digitalización se conservarán por parte de Digitalozatodo por periodo máximo de 1 mes, pudiendo solicitar el cliente que este plazo se amplíe. Digitalizatodo cuida el material siempre con extremo cuidado y por tanto no se producirá sobre el mismo daño alguno, si observamos que cuando nos llega el material se encuentra deteriorado o roto y el cliente no lo expresara claramente en la aceptación del presupuesto, Digitalizatodo lo revisará en un plazo máximo de 48 h se advertirá al cliente.

SÉPTIMO : Digitalizatodo se reserva el derecho a devolver cualquier material sin digitalizar porque su contenido sea de tipo extremista, racista, violento, inmoral, contrario a los derechos humanos o xenófobo, así como a denunciarlo a las autoridades competentes.

OCTAVO : Se designa como fuero legal el de los tribunales de Murcia.